OFERTA ACADEMICA

DIPLOMADOS

CURSOS

Diplomado Administración de Empresas

Inicio Clases: Marzo 2019

Modalidad: 100% Online

Horas: 224

Valor Referencial: $950.000

Valor Afiliado Caja Los Andes: $570.000

DIRIGIDO A

Este diplomado está orientado a emprendedores y profesionales, que quieran obtener herramientas de administración para gestionar sus proyectos ya sea personales o insertos dentro de una organización. No se requiere formación previa en negocios.

OBJETIVOS DEL DIPLOMADO

Este diplomado entrega los principales conocimientos para dirigir y gestionar una organización de diferente tipo y tamaño, con un enfoque de largo plazo.

CONTENIDOS

Curso 1: LIDERAZGO Y VISIÓN ESTRATÉGICA.

Curso 2: GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL PRESUPUESTO.

Curso 3: TRABAJO EN EQUIPO.

Curso 4: MARKETING Y VENTAS.

METODOLOGIA

El Diplomado se estructura en 4 cursos y utilizará un enfoque de aplicación de la teoría a la práctica, con métodos y herramientas que se combinarán con sesiones expositivas y estudio de casos, realizando a su vez trabajos de investigación y/o aplicación como también talleres

PROFESOR

Andrés F. Muñoz Abellá

Ingeniero Comercial, con más de 10 años de experiencia, de excelentes relaciones interpersonales adquiridas a través de experiencia profesional en Chile y en el extranjero.

MBA En Universidad Católica de Ávila España. Experiencia docente como: Técnicas de Evaluación Administrativa, Gestión de Empresas I y II en la Universidad Santo Tomás. Régimen Vespertino, Finanzas de Corto Plazo y Finanzas para Pequeños Negocios.