OFERTA ACADEMICA

DIPLOMADOS

CURSOS

Marketing y Ventas

Inicio Clases: Mayo 2019

Modalidad: 100% Online

Horas: 84

Valor Referencial: $270.000

Valor Afiliado Caja Los Andes: $108.000

DIRIGIDO A

Todo publico

OBJETIVOS DEL CURSO

Entregar conceptos introductorios de marketing y ventas., además de Entender cómo el área de marketing es un generador de valor para la compañía

CONTENIDOS

Módulo 1: Introducción al marketing.

  • Lección 1: ¿Qué es el Marketing?.
  • Lección 2: Conceptos Claves del Marketing.
  • Lección 3: Marketing Mix.

  • Módulo 2: Marketing en el siglo XXI.

  • Lección 1: El Marketing Mix Extendido.
  • Lección 2: Los Mandamientos y Pecados del Marketing Actual.

  • Módulo 3: Tipos y modelos de ventas.

  • Lección 1: Tipos de Ventas.
  • Lección 2: El Modelo de Ventas Spin Selling de Neil Rackham.

  • Módulo 4: Marketing Management.

  • Lección 1: Desarrollo de Estrategias de Marketing.
  • Lección 2: Conociendo otros Elementos de la Estrategia de Marketing.
  • METODOLOGIA

    Mix-Learning.

    PROFESOR

    Andrés F. Muñoz Abellá

    Ingeniero Comercial, con más de 10 años de experiencia, de excelentes relaciones interpersonales adquiridas a través de experiencia profesional en Chile y en el extranjero.

    MBA En Universidad Católica de Ávila España. Experiencia docente como: Técnicas de Evaluación Administrativa, Gestión de Empresas I y II en la Universidad Santo Tomás. Régimen Vespertino, Finanzas de Corto Plazo y Finanzas para Pequeños Negocios.